JÓVENES REFRENDAN SU APOYO A ALEIDA SERRANO Y AMLO.

• EN EL MARCO DEL 1ER. FORO JUVENIL, ESCUCHARON ATENTOS LAS PROPUESTAS Y COMPROMISOS QUE COMO DIPUTADA REALIZARÁ POR ESTE SECTOR DE LA SOCIEDAD. 

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oax., La candidata a la Diputación Local por el Distrito XIX con cabecera en Salina Cruz, Oaxaca, Aleida Serrano, participó en el Primer Foro Juvenil 2018, en el que se contó con la participación de jóvenes de la sociedad civil interesados en escuchar propuestas de quienes aspiran a ocupar un puesto político.

Al ser invitada a dicho Foro, Aleida Serrano dio a conocer el plan alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT), con el que se busca construir un gran movimiento de transformación que lleve a alcanzar el anhelo de una vida digna para los mexicanos.

Los jóvenes escucharon atentos las propuestas y compromisos que como diputada -en caso de obtener el triunfo el 1 de julio- realizará por este sector de la sociedad, agregando que la participación de cada uno de los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, será de suma importancia en la transformación política del país.

Finalmente, los jóvenes le refrendaron su apoyo: “La juventud del Istmo está con Aleida Serrano y Andrés Manuel López Obrador”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión