JUCHITECO, ES DETENIDO POR ABUSO SEXUAL EN VERACRUZ.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN., Un hombre originario de Juchitán que radica en Acayucan Veracruz, fue detenido por la Policía Ministerial acusado presuntamente de abuso sexual en agravio de tres menores de edad.

El presunto abusador sexual responde al nombre de Jorge Alonso “N”, de 27 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas de Acayucan.

En base al proceso penal 27/2017, donde es señalado de haber abusado sexualmente de un menor esta persona por el cual fue detenido por los elementos policiacos.

Sin embargo, una vez detenido y trasladado al reclusorio los agentes ministeriales se hicieron saber que contaba con otras dos carpetas más de investigación por otros presuntos abusos sexual que cometió contra dos menores de edad.

En el caso de la causa penal por la que fue detenido, se indicó que Jorge Alonso N., mediante engaños y algunas atenciones se fue ganando la confianza del menor de identidad resguardada.

Una vez que se hizo su amigo, lo invitó a su domicilio del ahora detenido, quien le facilitaba juegos de Xbox y le daba entre 20 y 50 pesos y fue así como en varias ocasiones abusó sexualmente del pequeñito.

No conforme con cometer esta fechoría, presuntamente utilizó el mismo modo para llevar a su vivienda a otros niños de quienes también abusó de ellos.

La mamá de uno de las víctimas, se enteró de los hechos y procedió penalmente y fue así como se logró la captura del presunto depredador sexual.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión