MITSUBISHI COLISIONA A URBANO.

• TODO PARECE PRESUMIR QUE LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO COMPACTO, SE DISTRAJO HABLANDO POR CELULAR CUANDO OCURRIÓ EL SINIESTRO VIAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido en la colonia Cantarranas de esta ciudad y puerto.

El accidente automovilístico sucedió sobre la avenida Tampico del barrio Cantarranas, frente a la gasolinera Óscar Torres Pancardo, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Al parecer la conductora del Mitsubishi con placas del Estado de México, se impactó de frente contra un urbano justo cuando se distrajo con su teléfono celular, perdiendo el control del vehículo e impactándose de frente con la pesada unidad.

De acuerdo con las autoridades, al interior del automóvil color blanco viajaba el hijo de la conductora de tan solo cuatro años de edad, quien presentó crisis nerviosa.

En tanto que el autobús urbano marcado con el número económico A- 26 con ruta a la Refinería y el conductor un automóvil particular, casi no sufrió daños materiales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión