PEPE MALDONADO, CONTINUA RECORRIDO EN SALINA CRUZ.

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz Oaxaca., Arrasa Pepe Maldonado con San José del Palmar, Col. Jardines y Col. del Bosque : ‘nuestro voto es tuyo!!!, ya no queremos a los mismos de siempre!!!, ‘¡¡ya no queremos despensas de gorgojo!!’.

Durante la tarde de este jueves, el candidato por la coalición MC, PAN Y PRD Pepe Maldonado, visitó la Colonia Jardines en donde el candidato fue recibido de una manera muy especial, por los colonos, refrendaron su compromiso al voto de confianza a favor de Pepe Maldonado diciéndole : ‘vamos a ser responsables de que usted sea presidente de Salina Cruz… ‘Por lo cual Pepe Maldonado agradeció a los vecinos por su apoyo e hizo el compromiso de hacer de la Colonia Jardines una colonia chiquita pero bonita.

Siguiendo su recorrido, el candidato hizo su novena firma pública: POLICÍAS DE SECTOR, la cual es indispensable ante los alarmantes índices de inseguridad que vive el puerto.

Finalizó su recorrido con broche de oro en San José del Palmar, en donde arrasó con el compromiso que el pueblo hizo a su favor. Escuchó las necesidades que esa Agencia tiene, como la de un transporte público en el que los jóvenes viajen y que el actual gobierno ni siquiera ha ido a verlos para ayudarlos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión