RETIENEN A SEGUIDORES DEL CANDIDATO DEL PRI.

Agustín SANTIAGO.

TEHUANTEPEC. Tras la retención de un grupo de personas que integran el equipo del candidato por el PRI y PVEM Dónovan Rito García, por elementos de la policía municipal por haberlos descubierto realizando proselitismo con unidades asignadas a los Servicios de Salud de Oaxaca. Fue presentado dos denuncias por privación ilegal y amenazas.

Este incidente ocurrió durante la tarde-noche de este lunes, cuando a bordo de una camioneta oficial adscrito a los Servicios de Salud de Oaxaca fueron detenidas cuatro mujeres quienes portaban una playera del candidato por PRI a la presidencia municipal.

De esto el conductor de la camioneta solo se concretó en decir que estas personas estaban cansadas de caminar y les dio un rait.

Esto llamó la atención de los seguidores de la candidata por el PAN, PRD y MC Yesenia Nolasco Ramírez quienes los retuvieron y posteriormente solicitaron la presencia de la policía municipal para su detención.

Los ánimos se calentaron entre ambos grupos y la policía municipal en donde el empleado de salud solamente se concretaba el decir que les había dado un aventón, pero que no las conocía.

“Súbase a la camioneta (patrulla) le indicaba un policía al empleado de salud”, pero se rehusaba a hacerlo y junto con las féminas se mantenían arriba de la unidad oficial.

El proceso electoral en Tehuantepec ya arrancó en donde los candidatos han lanzado una ofensiva para defender el voto este 1 de julio e incluso contra actos anticipados de campaña.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión