SE ACCIDENTAN Y ESTÁN GRAVES.

• LOS LESIONADOS PIDIERON LA AYUDA CIUDADANA Y DE USUARIOS DE REDES SOCIALES, PARA PEDIR RECURSOS PUES NO CUENTAN CON DINERO.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Un grupo de personas que resultaron lesionados tras siniestrar la unidad en la que viajaban, fueron canalizados a la sala de urgencias de un hospital regional para su atención médica.

Sin embargo, los agraviados dijeron que no cuentan con los recursos necesarios para poder costear medicamentos y la atención en el nosocomio donde son atendidos, por ello, pidieron el apoyo ciudadano.

Por medio de redes sociales destacaron que se solicita el apoyo de manera atenta y amable para poder ayudar a este grupo de jóvenes los cuales sufrieron un grave accidente.

Ellos son de San Antonio en San Miguel Chimalapa, y no cuentan con los recuerdos necesarios para poder ser atendidos como corresponde.

La dirección en la que se encuentran es calle Oaxaca entre avenida Morelos enfrente de la marisquería Sharo en Juchitán.

Todos se encuentran ahí porqué no les alcanzó para la hospitalización, pues en realidad se trata de al menos once personas los afectados, uno de ellos se encuentra bien los demás se encuentran gravemente heridos o inconscientes.

Todos viven del campo y son originarios de San Antonio San Miguel Chimalapa y requieren de material médico para curación como Gasas, Vendas, Agua oxigenada, Algodón, Venda de malla, Alcohol

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión