SE COMPROMETE PEPE MALDONADO, CON LA FIRMA DE LA PROPUESTA N° 11

No le des el pescado, enséñales a pescar, el pescado se lo acaban en un día, yo quiero llegar a la raíz del problema y a capacitarlos para ser gente emprendedora, a generar fuentes de empleo.

Pepe Maldonado.

La nueva modalidad de negocio para las mujeres que saben oficios, repostería, manualidades, corte y confección, comida, vamos a enseñarles a explotar la era digital.

Yo quiero trabajar de la mano con ustedes aquí en San Antonino Monterrey, porque hay mucho por hacer, obras que se le cumplan a nuestra gente a nuestras agencias municipales, “YA NO MÁS CUENTOS CHINOS”, ya no más migajas, ya no más miserias.

De manera simultánea con las obras grandes vamos a trabajar con el tequio, vamos a dotarlos de los materiales necesarios a comités de vecinos y de colonias para trabajar de manera conjunta.

Es ahí donde se compromete Pepe Maldonado con la firma de la propuesta N° 11 “CIUDAD LIMPIA ” comprometiéndose frente a los colonos de la ‘Benito Juárez ‘ a trabajar por una ciudad con cultura ecológica, que cuide el medio ambiente y aproveche los recursos que él les dará para mantener una ciudad limpia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión