SEMÁFOROS EN MAL ESTADO.

• LA MALA SINCRONIZACIÓN DE LOS SEÑALAMIENTOS, HA PROVOCADO ACCIDENTES EN LOS ÚLTIMOS MESES, DEJANDO CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Miles de pesos han dejado los constantes accidentes en estos últimos meses provocado por el mal estado de los semáforos ubicado en zonas estratégicas del puerto, por lo que urge repararlos para evitar más siniestros.

En los últimos meses, los señalamientos localizados en Camino Viejo a la Ventosa, la calle Puebla, Aurrera y Deportiva, son los que más fallas han tenido, por lo que repararlos lleva en ocasiones hasta dos meses, provocando serios accidentes viales.

Aunque la Ley establece que los daños deben ser reparados por las autoridades, pues son las responsables del cuido de los semáforos, nada se ha cumplido con este tema, por lo cual, las autoridades viales se llevan los vehículos implicados y el conductor tiene que pagar los daños originados.

Lo cierto es que los semáforos han dejado cuantiosos daños materiales por varios cientos de miles de pesos a usuarios y operadores por los reiterados siniestros provocados por la mala sincronización de los señalamientos viales.

Si a esto le agregamos que taxistas y urbaneros no respetan los señalamientos viales, especialmente se pasan los semáforos en rojo, se agrava más la penosa situación que viven diariamente miles de automovilistas que tienen que pasar y lidiar con esta situación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión