SIGUE ABIGAÍL RÍOS, RECORRIENDO MUNICIPIOS DEL DISTRITO XIX.

Por Mario Oseguera

Salina Cruz, Oax.- De los siete municipios que comprenden el Distrito 19, hoy Abigaíl Ríos Urbano, candidata a la Diputación Local por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), recorrió la población de Santa María Xadani, causando sorpresa y entusiasmo en mujeres, hombres y jóvenes que de mano saludaban y escuchaban las propuestas de la candidata.

Los lugareños manifestaron que los demás candidatos no caminan casa por casa, que les quieren comprar su dignidad con cemento y dinero en efectivo. “Agradezco el apoyo y la confianza que depositan en mi persona, soy mujer de palabra, no prometo, me comprometo, tengan la seguridad y confianza de que así como estoy caminando casa por casa, pidiendo el voto, así regresaré nuevamente con ustedes”, señaló Abigaíl Ríos.

Es importante destacar que a pesar de las inclemencias del tiempo, el equipo de trabajo que acompaña a la candidata Ríos Urbano siguió recorriendo las principales calles de este municipio, motivados por las respuestas de la ciudadanía.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión