SUSTRAEN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LA TERMINAL DEL ADO.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN., Un Comando de diez hombres fuertemente armados ingresaron a la Terminal de Autobuses para robarse dos cajeros automáticos que se encontraban al interior.

El atraco ocurrió poco después de las 03:00 horas cuando los ladrones irrumpieron de forma violenta y golpearon al guardia, así como a los empleados de la Terminal del ADO que se encontraban en esos momentos.

Luego de amagara a los empleados, dos ladrones salieron de la Terminal y a golpes obligaron al conductor de una camioneta redila que circulaba sobre la avenida 16 de septiembre para que ataran una cadena a la unidad y así poder arrancar los cajeros automáticos y posteriormente subirlos para huir.

Los ladrones aprovecharon también para robarles a los empleados y usuarios que se encontraban en el lugar dinero en efectivo, alhajas, carteras, teléfonos móviles y laptops.

Este grupo de ladrones huyó sin que le hicieran frente los elementos de la policía municipal que se encontraban en un módulo.

Elementos de la policía estatal, agentes estatales de investigación, personal del ejército mexicano llegaron al lugar poco después de 40 minutos en que ocurrió el atraco.

Luego de minutos de angustia que pasaron los pasajeros y empleados. Se montó un dispositivo de seguridad en el municipio para dar con los ladrones sin obtener resultados positivos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión