AGUAS NEGRAS EN SORIANA.

• LA TRASNACIONAL REALIZA MANIOBRAS EN ZONAS INSALUBRES, LO QUE PODRÍA PROVOCAR UNA GRAVE PANDEMIA QUE AFECTARÁ GRAVEMENTE A LOS CLIENTES.

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- El personal de la tienda trasnacional fue exhibida en redes sociales laborando en zonas insalubres, poniendo en riesgo su integridad y la de los clientes, por lo que la gráfica muestra un tráiler sumido entre aguas negras la zona de descarga de mercancías.

De acuerdo con el portal de Cortamortaja, detalló que los consumidores de la tienda departamental SORIANA denunciaron que su área de descarga de mercancía se encuentra en medio de aguas negras.

El área de descarga de mercancía, ubicada en el lado oriente de la tienda, misma que se ha convertido en un foco de infección tanto para quienes asisten a comprar, como para quienes ahí laboran, no es atendido por los directivos, a pesar de que el olor desagradable inunda toda la zona, tanto las autoridades sanitarias del municipio, como las autoridades estatales de salud, permiten esta insalubridad en que vive eta empresa, poniendo en riesgo a los consumidores que acuden diariamente al lugar.

A pesar de la gran cantidad de aguas negras y putrefactas, en el lugar continúa operando la zona de descarga de mercancía, que en su mayoría son productos comestibles que la ciudadanía compra para su consumo diario.

Hasta el momento ni una autoridad sanitaria ha procedido contra esta exposición irresponsable que hace la tienda departamental, en el manejo de los productos alimenticios que llegan diariamente a la población en general.

Los denunciantes señalaron que es necesario que las autoridades actúen porque se está poniendo en riesgo la salud de la población, quienes confiaban en la higiene con que se suponía eran manejado estos productos, sin embargo, queda expuesto el pésimo manejo de su mercancía.

Con base en lo anterior, urgieron la actuación inmediata de las autoridades encargadas antes de que esta situación vaya a desencadenar una epidemia

One thought on “AGUAS NEGRAS EN SORIANA.”
  1. Howdy would you mind lletting me know which web host you’re utilizing?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this boog loas a lot faster then most.
    Can you recommend a good internet hosting provider at a faikr
    price? Thanks a lot, I appreciate it! https://918Kiss.party/home/ace333

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión