ENCAJUELAN A TAXISTA POR “SANCHO”

  • Las autoridades investigadoras aseguran que no tienen pistas o líneas de investigación para esclarecer el crimen

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Un prestador de servicios fue localizado al interior de su taxi en las inmediaciones del motel Secrets, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad y puerto, por lo que la Fiscalía indaga los hechos.

Se trata del taxista identificado con el alias “El Frijol”, vecino de la colonia Lombardo Toledano, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, posteriormente ser entregado a sus familiares para los ritos funerarios correspondientes y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

La Fiscalía de esta ciudad dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el esclarecimiento correspondiente.

De acuerdo con la policía, aproximadamente las 03:00 horas, vecinos alertaron a bomberos, pues el taxi marcado con el número económico 413 del sitio 15 de Septiembre, se incendiaba, por lo que acudieron a la zona.

Tras sofocar las llamas, abrieron la cajuela y se percataron que al interior estaba el cadáver del conductor, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Extraoficialmente, se informó que andaba sanchando a la hija de la gente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión