OJO DE AGUA, EN EL OLVIDO

  • Los responsables no realizan la limpieza del lugar, no obstante a que les dejaba millonarias ganancias

Por MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- El Ojo de Agua, localizado en Magdalena Tlacotepec, se encuentra en el completo abandono, pese a que en sus tiempos dejó a los responsables, millonarias ganancias, denunciaron habitantes de este lugar.

Molesto por la actitud de los administradores, el señor Ruperto Villalba Candelaria, dijo que por lo menos los administradores deberían de barrer el lugar, pues todo se encuentra en el abandono.

Y es que el balneario cerró sus puertas al público por la amenaza que representa la pandemia del COVID-19 y a más de un año, no ha sido abierto.

El centro recreativo es administrado solo por un reducido grupo de personas que obtuvieron millonarias ganancias cuando el Ojo de Agua estaba en su apogeo.

“No lo limpian, está lleno de lama y ni siquiera han levantado los escombros del abandono”, mencionó el señor Villalba Candelaria, exigieron que por lo menos barran el centro recreativo.

En estos momentos el lugar está cerrado y no es redituable, por lo que los locales comerciales que se encuentran en ese lugar también están olvidados, añadió el paisano.

Por eso mismo, urgió a quien corresponda para que de una vez por todas vallan a este balneario a realizar el quehacer correspondiente, pues cifró sus esperanzas en que en poco tiempo termine la pandemia y se reabra el lugar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión