CAPTAN A LADRONES EN VIDEO

Por: Mario Oseguera Santiago

  • Vecinos denunciaron que los sujetos se dedican al robo de cobre y para perpetrar sus fechorías, utilizan un mototaxi

TEHUANTEPEC, OAX. – Sujetos dedicados al robo de cobre, fueron captados en una cámara de seguridad justo en los momentos en que perpetraba un robo más.

De hecho, vecinos de los Fraccionamientos de esta ciudad, ya habían formalizado las denuncias correspondientes contra los facinerosos, pues en las últimas semanas han estado desapareciendo medidores.

Los robos habían ocurrido en distintos fraccionamientos de este municipio, entre ellos El Pitayal y Los Tamarindos, por lo cual, nadie sabía cómo es que los ladrones lograban su objetivo en cuestión de segundos.

Por fortuna, las cámaras de seguridad de una casa lograron filmar el momento exacto en que los tipos llegaron a bordo de un mototaxi, por lo que, de acuerdo a su dinámica, uno de los cómplices baja de la unidad de motor y arranca por la fuerza el medidor de cobre.

Posteriormente el mototaxi da vuelta en “U” y se dan a la fuga, por lo cual, se exhortó a la población en general estar atentos a este tipo de acciones y denunciar a la policía los hechos.

Asimismo, pidieron el apoyo de la Policía Vial del Estado, para que ubique el mototaxi y sea detenido, pues en las últimas semanas, han desaparecido tramos de cobre, tuberías y hasta medidores, por lo que con esta evidencia, ya se sabe el destino y los responsables de los mismo.

Colonos dijeron que el mototaxi utilizado para perpetrar este audaz robo, carece de número económico, por ello, accionarán todos los vecinos en caso de que sean capturados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión