ANUNCIAN BOX AMATEUR 2021 EN SALINA CRUZ

• La justa se realizarán en el municipio de Salina Cruz y la idea es impulsar este deporte entre los jóvenes porteños

Por ALFREDO LUIS RUIZ

SALINA CRUZ, OAX.- Aunque no hay fecha aún, el presidente electo de Salina Cruz, Arq. Daniel Méndez, anunció que próximamente habrá un torneo de box amateur, en donde participarán talentosos jóvenes hombres y mujeres de esta ciudad y puerto.

El propósito de estas acciones es impulsar al 100% este deporte en el municipio de Salina Cruz, por lo que para cimentar estas acciones, sostuvo una reunión con los managers en la disciplina del Boxeo en el Puerto.

En Arq. Daniel Méndez Sosa, dio a conocer lo anterior en su página oficial, asimismo, dio a conocer los pormenores de esta actividad, por lo cual, anunció también que se espera una gran pelea y pidió el apoyo de la población en general que este torneo sea un éxito.

El alcalde electo dijo que espera una importante asistencia por lo que hizo la cordial invitación a todos los deportistas de esta disciplina a participar en la justa que se realizarán en esta ciudad y puerto, añadiendo que está comprometido en el deporte “y desde ahora ya estamos organizando nuestro torneo de Box Amateur 2021”.

Edil electo de Salina Cruz, sostuvo una importante reunión con Manager en la disciplina boxística.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión