APARATOSA VOLCADURA EN LOS CUATRO CARRILES

• El reporte de la policía señala que el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente vial

SALINA CRUZ, OAX.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera Periquín, informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada del miércoles, cuando Moisés P. G., tripulaba la camioneta NP300 color blanco, con placas de circulación HD-1292-D del estado de Guerrero de la empresa BMPI.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución que conducía el vehículo, perdió el control del volante y dio varias volteretas, por lo que curiosos que pasaban por la misma zona, llamaron a los servicios de emergencia que en cuestión de minutos acudieron al lugar.

La zona se llenó de policías, quienes acordonaron la zona, en tanto que personal de emergencia atendía al lesionado, por lo que más tarde llegó personal de la Policía Vial del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente en torno a estos hechos.

La unidad de motor fue trasladada al encierro oficial, mientras que al operador de 32 años de edad y vecino del Barrio Espinal, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades Médicas para su atención médica correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión