DENUNCIAN A DESNATURALIZADO PADRE

• Al saber que nacieron tres integrantes de la familia, al padre decidió huir de su responsabilidad, dejando a la madre a su suerte

Por ALFREDO LUIS RUIZ

JUCHITÁN, OAX.- Un hombre al ver la gran responsabilidad que se le avecinaba en el futuro, prefirió poner pies en polvorosa y abandonar a su suerte a su mujer y a sus tres hijas.

Pese a lo anterior y de acuerdo con Graciela Vázquez madre afortunada de tres bellas niñas, ha recibido muestras de solidaridad de la población.

La madre dijo que también los trabajadores del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes, se han solidarizado con ella al darle dotación de ropita para las bellas trillizas Mariana, Maritza y Marina.

Los trabajadores del nosocomio solicitaron apoyen a esta pequeña madre, comparten el número telefónico de Graciela madre de las niñas celular 9711575213.

Actualmente están hospitalizadas ya que las nenas se encuentran bajo observación en el área de UCIN del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes.

Los médicos dijeron que las niñas requieren de leche en fórmula y pañales, si en ti está poder apoyarlas hazlo con el corazón abierto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión