MACHETAZO AL CABALLO DE ESPADA

Platón

Salina Cruz, Oaxaca. Como si fuera un nocaut técnico que recibió Daniel Méndez Sosa por los magistrados  e la Sala de Xalapa del TEPJF al ser descocido como presidente municipal de Salina Cruz.

Ahora se le cayó el teatro a la 4T al quedar fuera el gallo de Susana Harp quien ya se lamía las manos por adjudicarse las obras para el año 2022, pero los magistrados se encargaron de bajarlo de su nube y ahora tendrá que remar contra corriente porque se le ordenó al Instituto Estatal Electoral restituir la elección interna en Salina Cruz.

Méndez como es conocido anda que no lo caliente ni el sol hasta rayos y centellas lanza en contra de los partidos de oposición al acusarlos de fraude cuando fue quien intentó engañar a las instancias legales.

Es de recordar que Méndez ganó gracias al efecto Obrador porque de no estar el cabeza de algodón no ganaba ni en su colonia donde por cierto no lo quieren.

Serán tres meses de oscuridad para Daniel Méndez y podría repetir el León de la Selva que ya prepara la artillería pesada para el proceso electoral por segunda ocasión en Salina Cruz.

Algunos de sus macuarros regidores ya hasta habían pedido préstamo para comprarse un nuevo carro y con dinero del pueblo pagarlo ahora tendrán que esperar a ver si ganan porque ya no será igual y las personas saben que su contrincante es más fuerte quien le podría dar una sorpresota.

No cabe duda que le dieron machetazo al caballo de espadas con esta decisión y revés aunque haga berrinche Méndez ya no será presidente municipal de Salina Cruz como gritaba a los cuatro vientos y hasta no quería atender a los político por sentirse confiado.

P.D. Y todo por andar de malagradecido y por incumplir los acuerdos y compromisos del que manda en la Ciudad de México. Tiempo al tiempo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión