Trágico accidente en carretera Salina Cruz-Huatulco deja seis personas muertas

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC.- Durante la mañana de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 200 en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura del kilómetro 375+900, cerca de Morro Mazatán, dejando como saldo seis personas fallecidas, un lesionado y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte emitido por autoridades policíacas, en el accidente se vieron involucrados una unidad del transporte público tipo taxi que realizaba colectivo de Morro Mazatán y una pipa cargada de combustible de la empresa Monchis S.A. de C.V.

Aparentemente el conductor de la pesada unidad perdió el control en una curva e invadió carril contrario, encontrándose de frente al taxi y volcando sobre el mismo. Tras el fuerte impacto al menos cinco personas perdieron la vida en el lugar, entre ellas tres mujeres y dos hombres, quienes viajaban de pasajeros.

En tanto el conductor del taxi del sitio Morro Mazatán con número económico económico 15-022 y placas de circulación 3650-SJN resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado a un Hospital de Salina Cruz por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; de último momento se reportó la muerte de esta persona quien tripulaba la unidad de pasajeros.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión