DENUNCIAN VENTA DE BOLETO PARA APLICARSE LA VACUNA COVID

Por Alonso Morales

Salina Cruz, Oaxaca. Madres de familia y jóvenes que realizaron largas filas para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 denunciaron la venta de boletos foliados y números para poder ingresar al recinto donde se estaban vacunando.

Desde jueves y viernes se generó un malestar generalizado entre los padres quienes denunciaron que algunas personas no hicieron filas e ingresaron a vacunarse a cambio de haber pagado presuntamente 100 pesos.

En la puerta de acceso los padres encararon a los responsables de llevar a cabo el programa de vacunación debido a que estaban permitiendo ingresar a personas que no hicieron fila y los que llegaron desde temprano se tenían que esperar bajo los rayos del sol situacion que no les parecía.

Tras este incidente el personal médico y de bienestar se reunieron debido a que se había detectado a una persona que labora en el ayuntamiento realizando esta mala práctica por lo que pedían la intervención de la guardia nacional.

Sin embargo personal del Ayuntamiento se inconforme luego de la denuncia hacia una empleado y que estaban siendo señalados de manera general por esta actitud.

Una madre acusó a los empleados de estar dando preferencia a unas personas para poder ingresar a vacunarse sin hacer fila y otros vendiendo los boletos cuando es completamente gratuito.

Estas fueron algunas de las. anomalías que se vivieron durante la aplicación de la vacuna Covid en Salina Cruz aunado a la desorganizacion que hubo durante el evento.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión