Aplicación de microperforados en Salina Cruz

• Con estas acciones, se pretende salvar vidas, pero principalmente garantizar la seguridad de todos

Por ALBERTO CERVANTES

SALINA CRUZ, OAX.- A nombre del presidente municipal de Salina Cruz, Arq. Daniel Méndez Sosa, el Regidor de Hacienda Santiago Pérez Díaz, dio la cordial bienvenida a funcionarios de la Policía Vial del Estado y a dirigentes de distintas organizaciones sindicales, quienes pudieron en marcha un programa para salvar vidas.

La cita fue en el Campo Blanquito de este municipio, en donde asistieron el director de la Policía Vial del Estado David Antonio Jiménez; el comandante y Delegado regional de la Policía Vial del Estado Rolando López Pineda; Joel Alberto Luis Velázquez Juez cívico calificador; el comandante Liandro Vargas de la Comisaría de la Policía Municipal; Raúl Guillen de Proximidad Social; el líder de la CTM Remigio Gómez Manubes; el líder de los taxistas Javier Córdova Quevedo; así como otros funcionarios más.

Con el apoyo de los dirigentes transportistas, se busca garantizar y salvar vidas, por lo que con laS acciones emprendidas, se exhorta también a que los motociclistas usen cascos, que los transportistas utilicen el cinturón seguridad, pero principalmente, que se respeten las Leyes, el Reglamento de Tránsito, así como los señalamientos viales tanto en la ciudad como en la carretera estatal y federal.

En su mensaje, el Director de la Policía Vial del Estado, David Antonio Jiménez, agradeció la buena disposición del primer mandatario municipal Arq. Daniel Méndez Sosa, quien giró instrucciones a sus colaboradores a sumarse a esta campaña de concientización vial, el cual, será un programa permanente, pues también se busca el respeto a los peatones, a las personas con discapacidad, ancianos y a mujeres embarazadas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión