AUXILIA PC A LA POBLACIÓN EN SALINA CRUZ

• Con un vehículo giap, personal de Protección Civil derribó un árbol seco que ponía en riesgo a la población

Por ALBERTO CERVANTES

SALINA CRUZ, OAXACA- Con el apoyo altruista del ciudadano Juan A. González, personal de Protección Civil de este municipio, lograron derribar un macizo seco que ponía en riesgo la vida de peatones en la zona centro de esta ciudad.

Vecinos la colonia Centro, pidieron el apoyo de las autoridades de Protección Civil debido a que detectaron que un enorme árbol seco, ponía en riesgo la vida de las personas que pasaban en la acera de la Avenida Tampico y la calle Acapulco.

Por lo cual, el titular de Protección Civil Rafael Ramírez López, con el apoyo de Juan A. González, lograron tumbar el riesgo, ya que los fuertes podrían colapsar el árbol, por lo que para evitar daños humanos y materiales, se determinó tumbar dicho peligro.

Finalmente los vecinos de esta zona, agradecieron la buena disposición del presidente municipal Arq. Daniel Méndez Sosa, por atender la emergencia y con la base en lo anterior, señalaron que se van a unir a los trabajos que viene desarrollando desde el inicio de su gobierno municipal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión