IMPLEMENTAN PROGRAMA DE CULTURA VIAL EN SALINA CRUZ

Por Agustín SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Con la finalidad de crear una cultura vial y respetar los señalamientos, autoridades viales pusieron en marcha la campaña Concientización Vial en Salina Cruz.

De acuerdo con el director de la Policía Vial del Estado, David Antonio Jiménez, detalló que con el objetivo de poder prevenir accidentes viales en la ciudad se implementó esta campaña que va enfocado a que los conductores respeten los señalamientos, pero además que garanticen la seguridad de los peatones.

En estas acciones participaron transportistas de diversos sindicatos de taxis de Salina Cruz, quienes estuvieron de acuerdo en mejorar el servicio a los usuarios que utilizan ese medio de transporte.

“Agradezco a los transportistas por sumarse a este importante programa que permita garantizar la seguridad de los miles de usuarios que ocupen este medio de transporte”, dijo.

Con el apoyo de los dirigentes transportistas se busca garantizar y salvar vidas, con acciones emprendidas.

No obstante, expuso que es importante que también los motociclistas usen cascos y cuenten con la documentación en regla, con la finalidad de poder garantizar su seguridad al momento de conducir y trasladarse a su casa o centro de trabajo.

En el caso de los taxistas, aseguró que también es importante que utilicen el cinturón seguridad, pero principalmente, que se respeten las Leyes, el Reglamento de Tránsito, así como los señalamientos viales tanto en la ciudad como en la carretera estatal y federal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión