MOGOÑÉ SE UNE A CAMPAÑA DE BACHEO

• El presidente del patronato de bomberos, se solidarizaron al Plan Emergente y dotaron de equipo al personal de Protección Civil

Por ALBERTO CERVANTES

SALINA CRUZ, OAXACA.- El Presidente del Patronato de Bomberos de Salina Cruz A.C., a cargo del licenciado Abraham Mogoñe Barrientos y Roberto López Guízar, miembro del mismo, se solidarizan a la Campaña del Plan Emergente de Bacheo que implemento el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Constitucional Arq. Daniel Méndez Sosa.

Los citados integrantes de la Iniciativa Privada, dotaron del equipo necesario de señalamiento para el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales que participarán en el bacheo que se realiza desde el pasado miércoles 12 de enero del actual en un Horario de 21:00 horas a 02:00 de la madrugada.

Así mismo el Director de Protección Civil ingeniero Rafael Ramírez López, a nombre del presidente municipal Arq. Daniel Méndez Sosa, agradeció al Patronato el apoyo brindado así como la donación otorgada para realizar los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas de esta Ciudad.

Por lo tanto exhortó a la ciudadanía tomar precauciones al conducir ya que habrá personal del Municipio trabajando esta noche, de antemano una Disculpa por las Molestias que esto pueda ocasionar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión