NUEVO AUMENTO AL PASAJE EN SALINA CRUZ

• Sin autorización, el transporte urbano de Salina Cruz, aumentó un peso más el costo del pasaje; ciudadanos inconformes

Por ALBERTO CERVANTES

SALINA CRUZ, OAX.- Ciudadanos denunciaron el aumento del pasaje en el municipio sin que la Policía Vial del Estado hiciera algo al respecto: “están confabulados, tránsito recibe dinero de los cocesionarios” denunciaron.

Y es que sin tener una tarifa autorizada por parte de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ayer lunes, usuarios del transporte público en Salina Cruz, denuncian ciudadanos que algunos autobuses urbanos han aumentado el costo del pasaje y ahora están cobrando $ 8 pesos la tarifa.

En días pasados, la SEMOVI pidió a los usuarios del transporte público que, en caso de un aumento al precio de la tarifa NO autorizada, denunciar este abuso de unidad y las placas o el Número único de Concesionario (NUC), al teléfono No- 8001110185, WhatsApp al 9513005005 o por sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece presumir que todo se trató en realidad de más mentiras por parte de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad, ya que pese a las evidencias, no hicieron nada, tampoco sancionaron, ni mucho menos hicieron algo para remediar la situación.

Por eso mismo, los ciudadanos coincidieron en que existe confabulación entre los concesionarios y los funcionarios del gobierno del estado, ya que primero comienzan así y posteriormente sin autorización, dejan la tarifa aumentada sin que la vuelvan a bajar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión