VANDALIZAN CUEVA DEL CERRO LIEZA EN TEHUANTEPEC

• Es urgente que las autoridades policiacas realicen recorridos de vigilancia por la madrugada, pues son cuando más ocurren los hechos

Por ALBERTO CERVANTES

TEHUANTEPEC, OAX.- La cueva del Barrio Lieza, además de ser un centro turístico, en semana santa es utilizado para recrear la pasión de Jesucristo, sin embargo, abundan los sacrílegos y no les importa avasallar una tradición antigua.

Vecinos del Barrio Lieza, se han quejado ante las autoridades, incluso, el cronista de la ciudad, ha dado cuenta de estas irregularidades, pero al parecer la autoridad municipal en turno, poco o nada le interesa preservar este centro turístico.

Y es que ciento de vecinos que realizan sus ejercicios matinales, suelen concurrir este lugar y se han dado cuenta que al interior de la cueva está en un completo desorden. Presuntamente malvivientes pululan por las noches y realizan desmanes

La comunicadora Flor Nadxieli L, subió a su perfil la denuncia y las fotografías al tiempo que aprovechó la oportunidad para pedir la intervención de las autoridades y frenar este tipo de actos fuera de la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión