CONTRALORA INTERNA “TIRÓ LA TOALLA”

• El argumento de la renuncia es por asuntos personales, la realidad presume que se negó iniciar responsabilidades contra servidores públicos

Por ALBERTO CERVANTES

MATÍAS ROMERO, OAX.- La renuncia la contralora interna municipal de Matías Romero Avendaño, por evitar iniciar procedimientos en contra de servidores públicos.

El día martes 9 de agosto Nancy Figueroa Arias, quién ostentaba el cargo de contralora interna municipal del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, presentó ante los integrantes del cabildo su renuncia con carácter de irrevocable.

En el oficio recibido por la oficialía de partes del Ayuntamiento matiasromerence Nancy Figueroa argumenta que el motivo de su renuncia es por motivos “personales y profesionales”.

Nancy Figueroa desempeñaba el cargo de contralora interna municipal desde el dos de mayo del presente año, estando en el puesto tan solo un poco más de tres meses.

Cercanos a la exfuncionaria municipal afirman que el verdadero motivo de su renuncia fue porque ella no quiso iniciar procedimiento de responsabilidad contra servidores públicos, como el caso de la Regidora de Educación, Magaly Maldonado Mendoza que cobra 36mil pesos como regidora de Educación y como profesora en Jardín de niños Guadalupe Castelan de Muñiz. Zona 023 Loma Bonita Oaxaca.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión