AVENTAJA CAROL TRES A UNO AL PRI EN EL DISTRITO 5.

•TIENE CAROL UN 52.8% DE LA INTENCIÓN DEL VOTO EN EL DISTRITO Y SU VENTAJA PODRÍA INCREMENTARSE, DESTACA ENCUESTA CON REGISTRO ANTE EL INE.

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano encabeza las preferencias electorales en el distrito 5 con cabecera en Salina Cruz, al obtener un 52.8% de la intención del voto de los electores.

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Contact los días 7 y 8 de junio en mil hogares de municipios que comprenden el distrito electoral federal 5, el abanderado de MORENA aventaja tres a uno a su más cercano contendiente.
El estudio fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 15 de junio y cumple con los requisitos establecidos por la autoridad electoral para este tipo de sondeos.

Los resultados obtenidos en este estudio muestral, destacan que el candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano aventaja por 34 puntos porcentuales al abanderado del PRI, José Antonio Estefan Guillesen.

Por ello, se destaca que a 13 días de llevarse a cabo las elecciones, la ventaja del candidato de MORENA es inalcanzable, pues además los porcentajes de votantes indecisos son bajos.

Mientras Carol obtiene un 52.8% de los votos, Estefan Guillesen un 18.2 por ciento y González Manríquez un 7.2%, los indecisos representan un 11.5%, en tanto, con un 7.6 por ciento se ubican aquellos que externaron votarán por alguna otra fuerza política y solo un 2.6 por ciento dijo no conocer a los candidatos.

El sondeo resalta que Carol Antonio Altamirano es un candidato que está bien posicionado dentro del ánimo del electorado a 13 días de que se lleven a cabo las elecciones del 1 de julio.

La encuesta refiere que la tendencia del voto a favor del aspirante al Congreso de la Unión por MORENA puede crecer en lo que resta de la campaña debido a la buena campaña que realiza, a su experiencia, a su cercanía con la gente y a los buenos resultados que Carol ha entregado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión