PEPE MALDONADO, FIRMA SU CUARTA PROPUESTA.

• RECORRIDO EN Bo. JUAREZ PARTE BAJA Y PARTE ALTA

• JORNADA INTENSIVA DE MÍTINES: COL. LA SOLEDAD, COL. SAN PABLO NORTE Y LA SALINAS DEL MARQUÉS

• “YA NO QUEREMOS BULTOS DE CEMENTO, DESPENSAS, NI NADA DE ESO…”

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oaxaca., La aceptación de las personas al visitarlas ha sido muy emotiva, Pepe Maldonado, ha podido sentir de cerca la falta de atención de parte del actual gobierno en su recorrido casa por casa. Hoy por la mañana visitando a Bo. Nuevo, hizo el compromiso con ellos  de la restauración de calles que han quedado en colapso desde antes del terremoto y que hasta ahora no se les ha dado solución, siendo pasos importantes y focos de peligro para la ciudadanía que por ahí transita.

En la tarde continuó con su agenda de mítines en las colonias: La soledad, San Pablo Norte y La Salinas del Marqués. Durante su recorrido hizo la firma de la cuarta propuesta: REALIZAR AUDIENCIAS CIUDADANAS CADA MIÉRCOLES, una propuesta que le ha gustado mucho a la ciudadanía debido a que el pueblo ha dejado de ser escuchado.

“Salina Cruz ha despertado, al pueblo ya no lo engañas con bultos de cementos, ni despensas, ni nada de eso…” fueron las palabras de habitantes de La Soledad. Por otra parte en la Salinas del Marqués, tuvo un emotivo recibimiento, los jóvenes, las mujeres, los niños y los hombres pescadores le ofrecieron con gusto el voto de confianza a Pepe Maldonado al expresarle: “nosotros sabemos que eres un hombre de trabajo, que ha cumplido..” De esa manera tuvo un exitoso cierre de actividades éste viernes Pepe Maldonado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión